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Valores institucionales en las empresa Coca-Cola

Valores institucionales  en las empresa Coca-Cola

Los valores actúan como brújula que guía sus acciones y describe su comportamiento en el mundo, como lo son: liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión, diversidad, calidad, miremos dos publicidades donde coca cola resalta algunos de sus valores institucionales como lo es el comercial de coca cola Zero y comparte una coca cola con.

Coca - Cola Zero

Los valores institucionales de Coca - Cola Zero, uno de sus mayores valores es que el producto sea refrescante, original con un sabor único he irresistible, la publicidad de Coca-Cola Zero busca interactuar con la gente darle satisfacción a esa gente que de alguna u otra manera no pueden consumir bebidas altas en azúcar como lo es la Coca-Cola tradicional. Así remarca dos grandes valores que  son: cuidar la salud y satisfacer a sus clientes. 

Valores institucionales de compartir una Coca-Cola con.

Con la "frase destapa la felicidad" Coca-Cola busca en la persona la salud emocional, la empresa pretende  destacar en la publicidad la solidaridad, humildad y franqueza, pretendiendo que los consumidores vean el mundo con otros ojos , difunde la  idea de la felicidad y la amistad, lo que siempre ha difundido la marca atreves de una botella.

Es una publicidad acorde a lo que la marca siempre quiere expresar a lo largo de su historia (felicidad, unión y alegría). Buscando inspirar a la gente a conectarse con sus amigos y seres queridos y poder compartir un momento de felicidad. Tener un sentido de identidad más especial, la alegría de reconocer a las personas que queremos. En ambas publicidades se encuentra el logo de Coca-Cola con el rojo tradicional que da esa sensación energía, pasión y deseo y el color blanco de las letras dando un toque de frescura. Todos atributos que proporciona la marca. También en las dos publicidades la empresa relaciona la esperanza y la felicidad con la que se caracteriza la marca, mostrando ese espíritu optimista donde siempre hay un motivo para ser feliz, lo cual es la filosofía de Coca Cola. 

Manual de imagen de la empresa Coca-Cola

La imagen es optimista y busca alcanzar la felicidad. El mensaje que da el aviso es un mensaje para incentivar al amor, la alegría y la felicidad. Con respecto a la cultura cooperativa, busca alentar a las personas a mejorar el estilo de vida, sobre todo en lo emocional. En la imagen del abrazo por ejemplo, da la sensación de fraternidad, compartir una coca cola y olvidarse de los problemas. Es una publicidad innovadora y creativa. Establece el objetivo de incentivar a las personas y a comprometerse para que juntos se pueda alcanzar esa meta. En lo que se refiere a la imagen corporativa la publicidad tiene un mensaje alegre y positivo. La sensación de estar compartiendo buenos momentos con la persona querida y ser feliz. 

Como en toda publicidad de Coca Cola también se ve esa sensación de frescura que brinda la marca. También se puede ver el logo y el rojo inconfundible de la marca, la Botella destapando felicidad y por su posicionamiento apenas miramos el aviso la asociamos con Coca Cola. Las personas quieren ser felices, es por eso que la mayoría se ve reflejado en los anuncios de Coca Cola, ya que ofrece esa sensación, y si ese momento lo compartes con una Coca Cola lo logras.

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