Misión y Visión de COCA - COLA
El mundo que nos rodea está cambiando. Para seguir creciendo como negocio en los próximos diez años y muchos más, debemos mirar hacia adelante, entender las tendencias y fuerzas que moldearán nuestra corporación en el futuro, y movernos rápidamente, preparándonos para lo que está por venir. Hoy, debemos estar listos para mañana. De eso es de lo que se trata nuestra Visión 2020, es la forma en la que diseñamos nuestro destino a largo plazo y nos ofrece un plan de trabajo para ganar en conjunto con nuestros socios embotelladores.
Misión
Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que es perdurable y expresa nuestro propósito como compañía. Sirve como el patrón sobre el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones.
- Refrescar al
mundo.
- Inspirar momentos
de optimismo y felicidad.
- Crear valor y hacer la diferencia.
Visión
Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.
- Personas: (People): Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.
- Portafolio: (Portfolio): Dar al mundo un portafolio de marcas de bebidas de calidad que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores.
- Socios (Partners): Alimentar una red ganadora de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero.
- Planeta (Planet): Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia, ayudando a construir y apoyar comunidades sostenibles.
- Ganancias (Profit): maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.
- Productividad
(Productivity): Ser una organización altamente efectiva, que reacciona
rápidamente.
· Nuestra Cultura Ganadora
Nuestra cultura
ganadora define las actitudes y comportamientos que se requieren de nosotros
para que se convierta en una realidad.
Comentarios
Publicar un comentario